El Concreto

Ideas sólidas

Navegantes del Magallanes
Béisbol Deportes

Magallanes podría traer refuerzos al bullpen

Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes podrían contar para esta temporada de béisbol con la presencia de dos pitchers que formaron parte de sus filas: Johan Santana y Carlos Zambrano. En el caso de El Gocho se espera que para el final de la semana se den todos los detalles que este sostendrá con los directivos del equipo y con El Toro Zambrano, por su parte, se supo que la reunión se sostendrá el fin de semana en la ciudad de Valencia.

Johan Santana ha estado entrenando fuertemente y de forma individual desde hace algún tiempo, ya que debido a su rompimiento de ligaduras no ha podido lanzar nuevamente con ningún equipo. Sin embargo, en días pasados Santana manifestó que ya estaba casi 100% recuperado y que quería volver a lanzar con su casa natal en Venezuela, el Magallanes. No es más sino esperar la decisión final que entre acuerdos se tomen para que el gocho pueda volver a lanzar en un campo de béisbol.

El Toro Zambrano, por otro lado, fue partícipe de las dos victorias en forma consecutiva que lleva el equipo de Valencia, pero este pitcher habría dicho que no quería volver a jugar y es por esto que no fue contactado. Pero ahora el deseo pareciera ser otro, así que si estos dos lanzadores de la pelota venezolana se unen al Magallanes, seguramente, le darán una gran oportunidad a su equipo y una gran alegría a la afición.