El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Operación Furruco 2014 puso a bailar y gozar con gaitas a los chamos

Eperacion-Furruco-2014-Rafael-Sarria-Diaz-El Nacional

Entre chamos, alegría y un gran ambiente decembrino se desarrolló el evento gaitero más importante de Caracas, Operación Furruco, que en esta edición contó la presentación de importantes músicos de trascendencia nacional y más de 25 colegios en escena.

Karen Ferreira, conductora del programa La Tapa del Frasco de la emisora HOT 94.1 FM mostró su alegría por el excelente desarrollo de Operación Furruco 2014 en el estacionamiento de El Nacional, el cual se colmó de jóvenes y padres que disfrutaron de la gaita zuliana con un cierto sabor caraqueño.

“Esta es una oportunidad para impulsar nuestra gaita, lo nuestro, para no perder nuestras raíces en un ambiente sano  y agradable… ya son 7 años de Operación Furruco en los cuales he tenido la oportunidad de participar y apoyar y cada nueva edición es mucho mejor, más moderna, innovada y dinámica”, agregó.

Ferreira resaltó los esfuerzos de la directiva de FM Center, circuito dirigido por Rodolfo Rodríguez Miranda, Rafael Sarría Díaz, Martha Rodríguez Miranda y César Javier González, por ofrecer cada vez un evento mejor organizado, “ahora por ejemplo hay dos tarimas y eso hace que todo sea más dinámico porque los chicos no paran de bailar y disfrutar”.

Finalmente resaltó su agrado porque el talento nacional tuviera un espacio en el evento. “Músicos de nuestro país, jóvenes como nuestra Mariana Vega, ganadora del Latín Grammy, participaron y creo que eso es todo éxito”, puntualizó.