El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Diosa Canales es la fanática número 1 de la Selección Nacional Vinotinto

 

 

diosa canales 4.jpg

 

Chile vapuleó a Venezuela en el más reciente partido amistoso protagonizado por ambas oncenas, con marcador de 5 goles por cero. Más allá de cualquier resultado, Diosa Canales es la fanática número 1 de la Selección Nacional Vinotinto, como lo ha demostrado en varias oportunidades.

Canales ha manifestado en varias oportunidades su pasión por el fútbol y el orgullo de apoyar al equipo de su país. Durante la pasada edición de la Copa América, que tuvo lugar en Argentina, encendió los ánimos de todo el continente al prometer un desnudo total si Venezuela alzaba la copa en sus manos. Ella cumplió a pesar del resultado adverso, pues la Vinotinto terminó en el cuarto puesto de la clasificación final.

diosa-canales-sexi-19

Venezuela tiene en Diosa Canales a la madrina de la Selección Nacional, así como lo es Larissa Riquelme del combinado paraguayo. La vedette ha posado en 3 oportunidades para la lente de la revista Playboy Venezuela, donde ha dejado al descubierto sus indudables atributos físicos.

Brasil 2014 fue otra oportunidad para mostrar la belleza de Diosa Canales. La venezolana, oriunda del estado Anzoátegui, difundió a través de las redes sociales,  un video en donde demostraba su talento para bailar samba, ataviada con la bandera de Venezuela y dejando ver su abdomen tonificado.

Diosa-Canales-exposexo2014

maxresdefault