El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Selección femenina venezolana sorprende en Copa Libertadores

6hgJ7aDdJ

El fútbol de Venezuela ha contado con varios momentos de gloria en lo que va del año 2014 y una de estas alegrías corresponde al logro alcanzado por la selección femenina de fútbol del Caracas FC que pasó a ganarse un puesto en la Copa Libertadores que se está llevando a cabo en Brasil. El equipo venezolano logró vencer al Formas Íntimas de Colombia para así quedar la selección de Venezuela como finalista. Este logro deportivo ha sido celebrado por todos a través de las redes sociales, ya que esta es la primera vez que un equipo venezolano llega a ser finalista en la Libertadores.

El Caracas FC Femenino venció al equipo colombiano en la ronda de penales, ya que el juego llegó hasta el último minuto empatado a 2 cuando la jugadora venezolana Lisbeth Castro anotó el gol el empate en el minuto número 94. Cabe destacar, también, que esta futbolista fue la autora de los dos goles marcados en tiempo reglamentario por el equipo. Los detalles del juego de la final aún no se han dado, se espera que pronto se dé a conocer la información correspondiente.

La Vinotinto es la referencia oficial y más cercana cuando de fútbol hecho en Venezuela se trata, sin embargo ya son cada vez más los que consideran que las satisfacciones que los equipos de sub 20, sub 17 o femeninos de cualquiera de estas categorías han sido cada vez más recurrentes.