El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Trina Medina vuelve al ruedo

Cantante venezolana realizará concierto en Caracas
Portada del CD de Trina

Claroscuro es el nombre del más reciente álbum musical de la cantante venezolana Trina Medina y que se enmarca en un, calificado por algunos, regreso a la serie de conciertos y presentaciones musicales públicas que la intérprete tendrá. el ciclo de música venezolana llamado Noches de Guataca será el espacio en el que Trina marcará su regreso con un concierto a realizarse en el Teatro Trasnocho y que constará de la interpretación de temas tanto nuevos como viejos.

Trina Medina es una reconocida cantante de Venezuela que ha estado llevando su música a lo largo y ancho del país durante décadas y que desde hace algún tiempo ha estado dedicada a la promoción de encuentros culturales en el país. Claroscuro es, de cierta manera, una recopilación de encuentros y de innovaciones, pues en este nuevo CD está hecho, casi al 100%, por la artista: trae composiciones y arreglos hecho por la misma Trina.

Las Noches de Guataca son un ciclo de conciertos de música hecha en Venezuela que lleva más de tres años realizándose de forma consecutiva cada miércoles en el Teatro Trasnocho. Aquiles Báez es el fundador de esta idea musical que pretende reunir a los mejores artistas venezolanos para que cuenten con un espacio nuevo que les permita seguir llegando a cada vez más personas.