El Concreto

Ideas sólidas

Conoce el episodio de 'South Park' escrito por una IA.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

Episodio de ‘South Park’ coescrito por inteligencia artificial ChatGPT

Durante los últimos meses hemos sido testigos de cómo las inteligencias artificiales comienzan a predominar en distintos ámbitos. Sin embargo, es probable que aún no comprendamos del todo su impacto ni estemos conscientes de la amplia gama de sectores en los que ya se están aplicando las IA.

Conoce el episodio de 'South Park' escrito por una IA.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Naruto’ tendrá nuevos episodios, esto sabemos de la trama y el estreno

Contenido

ChatGPT, el fenómeno de las IA

Chat GPT es probablemente la inteligencia artificial más polémica del momento, pues su chat tiene la posibilidad de contestarnos casi cualquier pregunta que podamos imaginar.

Si no sabes qué cocinar y tienes pocos ingredientes, ChatGPT puede decirte qué y cómo cocinar.
Si no sabes cómo hablarle a la chica que te gusta, ChatGPT puede ayudarte a elaborar una presentación según los gustos e inclinaciones de la chica.

La influencia de esta tecnología ha comenzado a ser tan fuerte que incluso Meta se encuentra en el proceso de integrar ChatGPT a WhatsApp, Instagram y Facebook.

South Park hecho por ChatGPT

Para el capítulo número 4 de la temporada 26 de South Park los creadores y desarrolladores decidieron utilizar las maravillas de ChatGPT. ¿De qué manera? Pues aunque resulte realmente extraño, ChatPGT se encargó de escribir el guion bajo la supervisión de Trey Parker, cocreador del famoso programa de televisión.

El título de este episodio es Deep Learning (Aprendizaje profundo) y trata sobre el uso del ChatGPT en las escuelas, pues los estudiantes descubren que este puede hacerles sus tareas. Todo esto con el característico humor ácido de South Park.

Además, Stan se entera de que ChatGPT también puede ayudarle con las chicas, así que Clyde le ayuda a usarlo para reconciliarse con su novia, quien queda fascinada con los mensajes que redactó la inteligencia artificial, aunque ella no lo sabe.

Se dice que aunque Trey Parker coescribió el guion del capítulo junto a la tecnología de ChatGPT, uno de los momentos en los que la IA intervino mayormente fue al final, cuando la novia de Clyde se da cuenta de que los mensajes que recibió fueron redactados por ChatGPT.

 

Así es el episodio de 'South Park' coescrito por inteligencia artificial.-Blog Hola Telcel.jpeg

Lee: ‘Attack on Titan’: lo que tienes que saber antes de la temporada final 

Recuerda que puedes ver South Park: Bigger, Longer and Uncut a través de con cargo a tu línea Telcel. Además, podrás encontrar todas tus pelis y series favoritas. Sigue al tanto de las mejores producciones gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Es increíble que esta inteligencia artificial esté incursionando ahora en las producciones cinematográficas. ¿En qué otra serie o película te gustaría ver la intervención de ChatGPT?

Ahora ve:

La entrada Episodio de ‘South Park’ coescrito por inteligencia artificial ChatGPT aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente