El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial Tecnología

Samsung donará smartphones

Empresa asiática usará sus smartphones como medio de comunicación en casos del ébola
Logo de la empresa Samsung que donará los smartphones

La epidemia del ébola ha causado mucho furor en el mundo, pues las condiciones en la que ha surgido y la pronta extensión de esta enfermedad ha causado pánico en muchos. Sin embargo, también han sido varios los que han decidido apoyar para financiar tratamientos o aportar de distintas maneras y así lo hará la empresa asiática Samsung que donará 3000 smartphones que serán llevados a los centros de salud de África para que los pacientes puedan comunicarse con sus familiares, además de hacer uso de otras aplicaciones.

Galaxy S3 Neo serán los teléfonos inteligentes que la empresa donará y que forman parte del programa de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios quien se encargará de llevarlos hasta los hospitales y luego los destruirán. La más alta tecnología utilizada porSamsung demuestra que puede ser útil hasta en casos de ébola, ya que se podrán instalar en estos smartphones la app de la ONU llamada Smart Health Pro y que permitirá el contacto con los pacientes.

Samsung y su amplia tecnología demuestra así la importancia de hacer aportes resaltantes para el tratamiento de diferentes temas que son de marcada importancia para todo el mundo.