El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales disfrutó las playas de Cumaná

El Concreto- Canales mostró sus curvas de infarto en las costas de Sucre

Fotografías en redes sociales fueron todo un deleite para los fans de Diosa Canales. La vedette disfrutó recientemente las playas de Cumaná y colgó imágenes que evidencian su esbelta figura y belleza sin igual.

Canales aprovechó su presencia en el estado Sucre para mostrar su show de música y baile, en el que el erotismo y la sensualidad se mezclan a fin de producir un espectáculo no apto para cardíacos. Luego del evento, decidió relajarse un poco acudiendo a las costas de esa entidad, famosas por sus atractivos naturales.

Sucre pudo apreciar varias presentaciones de esta bomba sexy como parte de su apretada agenda de trabajo, que incluye shows dentro y fuera del país. Sus labores las comparte con una fuerte rutina de ejercicios que le permite mantenerse en forma y mostrar curvas.

Pole Dance es uno de los ejercicios más frecuentes en la rutina de Canales. En días pasados, la vedette colgó otras imágenes en redes sociales en las que se aprecia maniobrando sobre el tubo, pero con ropa menos sensual de lo habitual.

Seguidores  en redes sociales calificaron el atuendo de poco sexy. El cambio de imagen se deba, quizá, a las numerosas ocasiones en que la red social Instagram ha cerrado sus cuentas, pues considera que las imágenes están subidas de tono.