El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Special K lanza campaña dedicada a las mujeres

El Concreto-Special K es uno de los productos comercializados en Venezuela para adultos.

Kellogg’s promueve una iniciativa nunca antes vista en nuestro país, a través de Special K. La marca lanza una campaña dedicada a las mujeres venezolanas, que ha denominado Un año de Victorias.

Estudios recientes realizados por la agencia DBB señalan que las féminas de Venezuela, Colombia y México suelen emplear expresiones negativas en las redes sociales al hacer referencia a su imagen y figura. Por ello, Special K está promoviendo el uso de un lenguaje constructivo que tenga un impacto positivo en materia de autoestima.

Temas como alimentación, cuerpo y belleza suelen salir a flote en las conversaciones de las mujeres. En tal sentido, la campaña de Special K ofrecerá herramientas útiles para el control de peso, con planes personalizados que pueden configurarse a través de una dirección en el ciberespacio. En redes sociales, tal iniciativa será acompañada por la etiqueta #UnAñodeVictorias.

Kellogg’s inauguró su planta en nuestro país a principios de la década de los años ’60. Las instalaciones ubicadas en Maracay, capital del estado Aragua, ofrecen más de 500 puestos de trabajo y producen la mayoría de los cereales comercializados en territorio nacional. Estos productos suelen dotar de energía, vitaminas, minerales y proteínas a miles de personas, especialmente a la hora del desayuno.