El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Guaco prepara su segundo concierto histórico

Guaco Histórico tendrá segunda edición
Logo de la agrupación venezolana Guaco

La Súper Banda de Venezuela, como también se le conoce a la agrupación musical Guaco, ha estado llena de muchos éxitos que la ha convertido en una de las bandas más conocidas del país y fuera de sus fronteras. Guaco ha grabado temas a lo largo de los años con diferentes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa o Luis Enrique y para celebrar sus décadas de trabajo musical decidieron hacer su gran Guaco Histórico y que en este 2014 repetirá para convertirse en un Guaco Histórico 2 que también será grabado y contará con artistas invitados.

El Guaco Histórico se ha convertido en una referencia musical, pues el éxito de este concierto superó, incluso, lo esperado con las indiscutibles ventas del DVD producto de este concierto. Para dar nuevamente con esta fórmula, la súper banda ha decidido hacer su segunda gira en la que contará con artistas nacionales e internacionales, tales como:

  • Kiara
  • Nelson Arrieta
  • Víctor Manuel
  • Servando y Florentino
  • Jorge Luis Chacín

Guaco ha estado nominado en los Premios Grammy Latino y, este año, ganó varios nominaciones de los conocidos Premios Pepsi Music. Gustavo Aguado, aunque ya no está presente en todas las presentaciones del grupo, estará en los conciertos más relevantes de la agrupación y así poder mostrar los nuevos talentos que fueron incluidos a la banda.