El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

BlackBerry quiere volver a innovar

Empresa telefónica quiere volver a tener presencia en el mercado
Logo del BB Messenger

Apple y Samsung parecieran estar apoderados de forma indiscutible del exigente mercado tecnológico mundial y es que la presencia de estas dos grandes empresas creadoras de aparatos y sistemas tecnológicos es cada vez más fuerte. Sin embargo, antes de que estas surgieran estuvo BlackBerry como dueño absoluto de este mercado y aunque con el tiempo sus ventas y popularidad han bajado significativamente, esta compañía canadiense le apuesta a la innovación para mantenerse en pie.

BlackBerry Z 10 es el producto más reciente y aunque tuvo una muy buena aceptación esta empresa ha tardado algún tiempo en volver a sacar otro smartphone, por lo que se espera que el nuevo teléfono sea realmente distinto y que se adapte a las necesidades de los usuarios en todo el mundo. El nuevo teléfono inteligente de BlackBerry viene con una amplia pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas y del tipo Gorilla Glass.

Passport es el nombre del nuevo smartphone y sólo se está es a la espera de la fecha del lanzamiento para comenzar a examinar detalladamente los avances que desde esta reconocida empresa se están haciendo en cuanto a crecimiento tecnológico, pues aunque el BlackBerry Messenger ha sido uno de los sistemas de conversación instantánea más famosos esta fama no ha alcanzado para mantener a flote a esta compañía.