El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

HCL Technologies designó nuevo director de Marketing

El Concreto- HCL Technologies es una compañía de software a escala global.

Responsabilidades vinculadas con marketing empresarial, habilitación de ventascomunicaciones corporativas son algunas de las que deberá asumir Matt Preschern en lo sucesivo. HCL Technologies designó como nuevo director de Marketing y vicepresidente ejecutivo a este reconocido experto en la materia.

HCL Technologies, una compañía de software a escala global, ha confiado a Preschern ambos cargos en virtud de los importantes aportes que realizó a empresas del ramo, gracias a su visión global del negocio. Anant Gupta, consejero delegado, confía en que este ejecutivo desempeñará un papel clave el crecimiento de la organización.

Preschern se mostró complacido con la designación, al tiempo que alabó el posicionamiento mundial de HCL Technologies gracias a su empeño por construir vínculos con sus clientes más allá de un contrato. Se propone impulsar la marca todo lo posible a fin de que mantenga el liderazgo del mercado.

Empresas como Windstream, IBM y North America Business Consulting han contado con los servicios de Preschern, en importantes cargos. En IBM, por ejemplo, jugó un papel fundamental en una campaña denominada “Smarter Planet”, que se desarrolló en todo el mundo.