El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple contrata a Jimmy Fallon y Justin Timberlake para anuncios del iPhone 6

El Concreto- El iPhone 6 ha causado furor desde su lanzamiento.

Tecnología de última generación se encierra detrás de las recientes creaciones de Apple. La empresa fundada por Steve Jobs contrata a Jimmy Fallon y Justin Timberlake para los anuncios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Fallon es un conocido humorista estadounidense que participó en el programa Saturday Night Live y ahora es presentador del legendario Tonight Show. Timberlake se dio a conocer con el grupo ‘N Sync y en la actualidad es uno de los solistas más destacados de su país.
Timberlake se encarga de demostrar asombro por los tamaños de las pantallas de los nuevos iPhone (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente), mientras que Fallon destaca las bondades de ambos aparatos, entre ellas las funciones de video de las cámaras.
España permitirá a los fanáticos del iPhone reservar las nuevas versiones y retirarlas posteriormente en sus tiendas oficiales, con motivo de su lanzamiento en ese país. A través de Internet, el interesado podrá conocer la cantidad de unidades disponibles por local y el precio a pagar.
Usuarios podrán elegir entre las versiones que van desde los 16 hasta los 128 gigabytes y tres tonalidades. Los precios oscilan entre los 699 y 999 euros. Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Murcia y Valladolid son las ciudades españolas que cuentan con tiendas oficiales de Apple.