El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Magallanes ya está listo en el campo

El Concreto- Afiche de Navegates del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes, actuales bicampeones de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano, ya se lanzaron oficialmente al terreno de juego para iniciar sus prácticas deportivas pre campeonato. El equipo magallanero estuvo reunido en su ya más que conocido estadio valenciano, el José Bernardo Pérez, y contó con las presencia de viejos y algunos nuevos integrantes que viene preparados para la nueva tempora da de beisbol nacional.
Roberto Espinoza, coach de la primera base, fue el encargado de recibir al equipo para el primer entrenamiento, mientras que se espera que su mánager, Carlos García, haga acto de presencia para el 27 de septiembre. Para esta temporada 2014-2015, la nave espera llegar a su tercera copa y se ve muy esperanzado en el reintegro del almirante García. Por otro lado, los fanáticos también esperan por los nombres de los peloteros que, finalmente, harán parte del line up.

Pablo Sandoval o Johan Santana son nombres que a los fanáticos del Magallanes les encantaría oír como parte del listado oficial, mas ninguno de los dos jugadores ha dado muestras de alguna posible reaparición en el campo venezolano; aunque sí se supo del intempestivo retiro del beisbol del Toro Zambrano quien lo anunció desde Estados Unidos.