El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare no pasó del empate en el estadio de la UCV

El Concreto- Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet Mármol

Deportivo Petare  igualó a uno con Llaneros en el partido reprogramado correspondiente a la jornada  7 del Torneo de Apertura que se jugó en el estadio Olímpico de la UCV. Pese a las oportunidades que el equipo parroquial tuvo a lo largo del compromiso, sólo logró sumar un punto con este resultado que aún lo deja en las últimas posiciones de la tabla de clasificación.

Según reseñó el conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol, Jacobo Kouffaty  marcó el 1-0 en el min.10, luego de recibir un centro de su compañero David Centeno desde el vértice de córner.

Llaneros reaccionó  rápidamente y en el 12´ conseguiría el empate  gracias a Jaime Ponce.

Petare siguió su ataque y en el minuto 20 por poco lograr ampliar el marcador en el estadio de la UCV, tras un potente disparo de Darwin Gómez que pegó en el primer palo.

Veinte minutos más tarde, los de Guanare vivieron una situación similar cuando Jesús Hernández dirigió  un fuerte disparo a las redes del conjunto parroquial que fue retenido por el guardameta Eduardo Lima, logrando mantener la pizarra igualada a un gol.

En el minuto 62, Emilio Garcés  recibió un pase en el área que pudo haber significado el 2-1; sin embargo, la falta de definición, impidió que los azules de la capital se fueran arriba.