El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Lauren Bacall ha fallecido a los 89 años de edad

Lauren Bacall
Actriz estadounidense murió por causa de un derrame cerebral

Hollywood ha estado perdiendo, poco a poco, a varias de sus estrellas más conocidas y que han hecho historia, de alguna manera, dentro de la pantalla y el mundo del cine. En esta oportunidad, se trata no sólo de la muerte del siempre recordado actor Robin Williams sino, también, de Lauren Bacall quien sufrió un derrame cerebral y murió a los 89 años de edad. La noticia fue ratificada por su familia y publicada por el portal TMZ.

Lauren Bacall es recordada por su belleza y por su talento a la hora de actuar. Además, la extraordinaria dupla de trabajo y amor que tuvo con Humphrey Bogart durante los años de 1945 y 1957 fue un detonante para su éxito. En el pasado año de 2009, por ejemplo, la actriz ganó un Oscar al reconocimiento por su constante y bien elaborado trabajo dentro del mundo del séptimo arte, por lo que se pudo destacar eso de que nunca es tarde para reconocer el trabajo de quienes así lo han hecho.

Cómo casarse con un millonario fue una de sus grandes películas y por la que es aún recordada en la actualidad.El espejo tiene dos caras y Escrito en el viento son otras dos grandes producciones por las que siempre será recordada esta actriz.