El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Alejandro Sanz recibe a su cuarta hija

El cantautor español se ha convertido en padre por cuarta vez junto a su actual pareja Raquel Perera. El matrimonio recibió el pasado 14 de julio a su hija Alma, una pequeña que pasará a ser hermana de Dylan, que ya tiene tres años de edad. Además de los dos hijos que el intérprete de Corazón Partío tiene junto a Perera, también es padre de Manuela, una niña de 12 años que tuvo junto a Jaydy Mitchell y Alexander, un chico de 10 años producto de su relación con Valeria Rivera.

Alejandro Sanz en uno de sus últimas actuaciones
Alejandro Sanz en uno de sus últimas actuaciones

Raquel Perera compartió la noticia del nacimiento de la pequeña en su cuenta personal de Instagram, donde además hizo alusión a su nombre mediante un hashtag en el que mencionó el título de uno de los sencillos más exitosos del compositor español: El Alma al Aire.

Además de la línea de ropa que Alejandro Sanz y Raquel se encuentran introduciendo en el mercado, los orgullosos padres se encuentran enfocados en los preparativos de la fiesta de cumpleaños del pequeño Dylan. Tras su última producción discográficaLa Música no se toca, Sanz no ha vuelto a los estudios de grabación, ahora parece estar más orientado al mundo del diseño y la moda.