El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Oracle ofrece soluciones para toma de decisiones en marketing

El Concreto- Oracle

Data Cloud es el nombre de la plataforma de Oracle que ofrece soluciones para la toma de decisiones en marketing mejor informadas. La empresa estadounidense ha generado esta innovación combinando, entre otros recursos, su BlueKai Audience DataMarketplace y otros servicios de datos.

Oracle, con este nuevo soporte, permitirá a aquellos a quienes les delegan responsabilidades inherentes a la toma de decisiones en marketing tener más datos a disposición para realizar la elección correcta, lo cual garantiza mejores negocios. Los clientes podrán acceder a esta solución a través de la modalidad de suscripción.
Fuentes online, offline y móviles proveen a estos ejecutivos de datos anónimos a nivel de usuario. El análisis de esta información permitirá tener un mayor y mejor conocimiento del mercado meta, que es quien determina el volumen del negocio y sus posibilidades de éxito.
Oracle DaaS for Marketing, según la empresa, tiene acceso a más de 1.000 millones de perfiles en todo el planeta, lo que da una idea de la cantidad de información que maneja.
Oracle es una organización especializada en el desarrollo de soluciones de hardware y software que permiten laborar en conjunto entre la nube y centros de datos.