El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Odebrecht Venezuela invita a participar en el “Premio para el Desarrollo Sostenible”

Premio Odebrecht Venezuela para el Desarrollo Sostenible 2014
Premio Odebrecht Venezuela para el Desarrollo Sostenible 2014

AngolaArgentinaBrasilColombiaEcuadorEstados UnidosPanamáPerú y República Dominicana han disfrutado varias versiones del reconocido Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, y Venezuela en la actualidad está convocada hasta el próximo 31 de agosto de este año a participar en la quinta edición de este reconocimiento en donde se galardonarán los tres mejores proyectos sustentables realizados por estudiantes matriculados en las universidades del territorio nacional. Asimismo, esta iniciativa dirigida a la población juvenil y académica, busca impulsar soluciones viables en materia de sustentabilidad en las distintas comunidades del país.

Construtora Norberto Odebrecht está orientada al apoyo de proyectos y trabajos de los potenciales profesionales, promocionando la edición actual 2014 al abrir espacio para que las carreras de Ingeniería, Agronomía y Arquitectura también puedan optar por este reconocimiento,motivando a los jóvenes a que presenten propuestas basadas en desarrollo sostenible y sustentable, sin efectos negativos al medio ambiente. En este sentido, este quinto encuentro académico-institucional intenta demostrar el nivel de adaptabilidad del imaginario enriquecedor de las generaciones actuales en pro de un crecimiento que permita mejorar la expectativa futura.

Odebrecht Venezuela busca incentivar la creación de proyectos y soluciones sostenibles, sustentables e innovadores con este concurso quepremiará a los tres ganadores con la entrega de Bs. 150.000 a cada uno; galardonando también a profesores y a las universidades.