El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

RTVE.es renueva contrato con agencia de marketing online

El Concreto- RTVE.es

Radio Televisión Española renueva el contrato para su página webRTVE.es, con la agencia de marketing online Kanvas Media, dedicada a áreas especializadas de la web como search, web analytics y mobile. El acuerdo se inició en el 2010 y se extenderá, tras la firma, hasta el 2015.

SEO, SMO y ASO son algunas de las estrategias en las que Kanvas Media ayuda a RTVE.es, a fin de lograr un mejor posicionamiento en la web. El apoyo, además, se extiende a la optimización del sitio y a las redes sociales.

Consultores SEO pertenecientes a Kanvas Media han decidido trabajar en las instalaciones de RTVE.es a fin de intensificar este proceso de acompañamiento. Los expertos coordinan el flujo de trabajo a diario con redactores y técnicos, lo cual ha dado buenos resultados hasta la fecha. Miguel Orense, director general de la agencia de marketing online, manifiesta su satisfacción por la renovación del contrato, pues les han confiado la responsabilidad de manejar una de las webs con más visitas en el mercado español.

Medios de comunicación como la revista “Semana” y el Grupo Motorpress Ibérica también cuentan con la asesoría de Kanvas Media, en calidad de agencia titular encargada de la estrategia de marketing online y SEO.