El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Bob Abreu podría jugar para los Filis de Filadelfia

El “Comedulce”, Bob Abreu
El “Comedulce”, Bob Abreu

Filis de Filadelfia, equipo perteneciente a las Grandes Ligas, postergó la reunión que habían organizado los representantes del club para decidir si el venezolanoBob Abreu, formará parte del roster. Asimismo, este encuentro quedó pautado para el próximo domingo, 30 de marzo, para dar chance a la recuperación del Comedulce, quien sufrió una lesión hace algún tiempo que le ha causado diversas dolencias en el hombro izquierdo, y poder mostrar su talento sin molestias en los juegos previstos de la venidera temporada, correspondiente a la del presente año 2014.

Bob Abreu, no obstante, aseguró que podría volver a la acción en unos días, pues se le dificultó practicar bateo el pasado lunes, 24 de este mes, y por este motivo, ambas partes quedaron en posponer la reunión pautada, con el fin de otorgarle unos días al jugador, el cual desean incluir en el equipo para asegurar su apoyo en los jardines, además cumplir la asignación o rol que en las primeras de cambio sería como bateador emergente. Con ello, el aragüeño agregó que será capaz de cumplir tales asignaciones en los Filis, con toda la dedicación posible.

Ryne Sandbergmánager de Filadelfia, comentó por su cuenta Twitter que cuando se está hablando de un jugador del calibre de Abreu, se puede seguir apreciando todo aquello hecho en el pasado, destacando además que sería de gran ayuda para el equipo, porque ha tomado turnos de calidad y su swing aún es bastante rápido. Además, el pelotero venezolano tiene todo para quedar en el roster de 25 jugadores, y puede prescindir de su actual contrato de ligas menores en caso de ser incluido para la temporada que ya está en puerta.

CSNPhilly.com, el portal especialista en deportes en Internet, dio a conocer que los Filis quieren tenerlo en el roster, porque aún con sus 40 años de edad, exhibió una línea de 257/.422/.400 en 45 turnos al bate hace unos días, que podría mantenerse en la próxima campaña, y gracias a eso es factible que reciba 800.000 dólares si conlleva al equipo a la obtención del primer lugar de la liga, e incluso, 15.000 dólares mensuales si es enviado a Triple A, que quizá por la edad sea poco probable que esté dispuesto a conformar tal sucursal.