El Concreto

Ideas sólidas

Jovenes mas ricos de Reino Unido
Concretadas Entretenimiento

Daniel Radcliffe (Harry Potter) es el joven más rico de Reino Unido

Daniel Radcliffe, actor de 22 años conocido mundialmente por interpretar al mago Harry Potter desde hace una década, encabeza la lista de los jóvenes menores de 30 años más ricos de todo Reino Unido, con un ingreso mayor a los 71 millones de dólares.

Esta lista, publicada por Heat Magazine, colocó a la actriz Keira Knightley, de 26 años, en el segundo lugar, gracias a los 42 millones anuales que ha ganado con producciones como Piratas del Caribe.

A sus cortos 25 años, Robert Pattinson, quien se hizo famoso por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo (Twilight), acumula al año más de 35 millones de dólares, ubicándose en el tercer puesto del conteo de millonarios.

En el cuarto lugar se encuentra Emma Watson, la recordada Hermione Granger en la saga Harry Potter, quien es la más joven de todo el grupo con 21 años de edad.

Rupert Grint, el pelirrojo Ron Weasley de esta saga, está en la quinta posición de la clasificación acompañando a sus compañeros de reparto en las ocho películas de los libros escritos por J.K. Rowling, que evidentemente les ha traído muchas ganancias.