El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

La Fundación FVI otorga donativos a más de 250 niños en las Minas de Baruta

La Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios presidida por Luis Emilio Velutini otorgó por cuarto año consecutivo un aporte calculado en 36 mil bolívares fuertes  a El Rincón Infantil “San Edmundo”, ubicado en las Minas de Baruta.

Esta institución es un Centro Educativo Complementario para niños cuyo entorno familiar es violento, carente de afecto o poco estimulante. Esta fundación, además de suministrarles alimentos a estos jóvenes en situaciones difíciles, les da albergue a quienes no lo tengan y les ofrece un entorno idóneo para realizar sus actividades diarias.

Luis Emilio Vetulini informó que esto “es sólo un grano de arena para colaborar en el incremento de la calidad de vida estos jóvenes”. El Rincón Infantil “San Edmundo” se mantiene sólo de donaciones hechas por empresas, así como de particulares. En el sitio web de la fundación puede consultar cómo puede participar para ayudar a  esta importante organización benéfica.

La Fundación FVI tiene un gran sentido de responsabilidad social, ya en lo que va de 2011 han hecho grandes aportes a nobles causas. En enero realizaron sendos aportes a la Fundación Fe y Alegría y a la Fundación Alzheimer de Venezuela para mantener su infraestructura.

22 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.