El Concreto

Ideas sólidas

MasterCard Priceless
Responsabilidad Social Empresarial

Mastercard apoya a los artistas emergentes de la música

Mastercard y Beatclub se unieron para apoyar a los artistas emergentes y a los fanáticos de la música en lo que constituye el siguiente paso en la consolidación del Sonic Brand de la compañía.

La multinacional  de servicios financieros lanzó su primer álbum musical, titulado Priceless, en el Festival de Creatividad Cannes Lions. Este estuvo disponible primero en Spotify y posteriormente en otras plataformas de streaming, incluye 10 canciones de 10 artistas de todo el mundo. Cada canción incorpora la melodía reconocible de la marca sonora de Mastercard.

Álbum Priceless

Inspirados en las canciones originales, los músicos emergentes de Beatclub trabajaron con Timbaland (productor) para remezclar dos temas destacados, demostrando el poder de la colaboración entre artistas emergentes y expertos de la industria en todos los niveles.

“La música es una pasión universal, nos inspira, nos conecta y nos eleva a todos”, dijo Raja Rajamannar, director global de marketing y comunicación y presidente de la división Mastercard Healthcare, “mientras seguimos construyendo nuestro logotipo de marca visual y sistema de diseño en el espacio auditivo, este álbum señala un momento importante para conectar con la gente de una manera culturalmente relevante, única y divertida”.

Como parte de la alianza estas dos compañías comprarán y proveerán membresías de un año a la plataforma Beatclub a cientos de creadores desatendidos de comunidades marginadas.

“Esta colaboración ha surgido de forma natural por el objetivo mutuo de Mastercard y Beatclub de apoyar a los artistas y a la industria”, dijo Timbaland. “Juntos estamos elevando a los artistas emergentes a través del poder de la música y la mentoría. Brindar plataformas, herramientas y conexiones para que los músicos sigan su pasión abre las puertas a otros innumerables artistas en una industria que a menudo es difícil”.