El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Responsabilidad Social Empresarial

Crowfunding, financiación colectiva mediante la tecnología

En España es una realidad el Crowdfunding ,  tal es el caso de HomelessEntrepreneur , una iniciativa liderada por un activista que suma esfuerzo de la mano de  apoyo profesional, herramientas, recursos a personas sin hogar, para generar en ellos dignidad y espíritu de superación.

Las diferentes organizaciones no gubernamentales, se reinventan minuto a minuto  con la intención de cumplir su planificación en las diferentes áreas así como en el proceso administrativo,  todo ello mediante el crowdfunding,  estrategias para establecer  financiación colectiva.

Hoy día los diferentes escenarios que se plantean  dejan una ventana abierta a la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia esencial en su filosofía de gestión, en especial en HomelessEntrepreneur  que  brinda la oportunidad  a empresas, profesionales, ciudadanos, estudiantes a ser parte del equipo para transformar la vida de los hombres y mujeres sin hogares.

Por ello al paso del tiempo han demostrado que la Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después  con la intención de ayudar a la comunidad.