Inicio Deportes Béisbol Lindor, Paxton y Gennett fueron los mejores de la semana en MLB

Lindor, Paxton y Gennett fueron los mejores de la semana en MLB

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Lindor, Paxton y Gennett fueron los mejores de la semana en MLB
0
77

Una nueva semana de las Grandes Ligas inició y fueron elegidos a los Jugadores de la Semana de ambas ligas. Por la Americana, los elegidos fueron Francisco Lindor y James Paxton, quienes compartieron el reconocimiento. En la Nacional destacó Scooter Gennett.

El jugador boricua continuó su ritmo ofensivo en los últimos siete días al registrar una línea de .600/.652/1.400, despachó cuatro jonrones, anotó ocho carreras, cinco impulsadas y cuatro dobletes para repetir el galardón por segunda semana seguida.

Por su parte, Paxton que lanzó un juego sin hit ni carreras ante los Azulejos de Toronto, se convirtió en el primer jugador nacido en Canadá en completar la hazaña en su país natal. Además, acompaña a Dick Fowler (Filis de 1945) como los únicos canadienses en tirar un no-hitter en Grandes Ligas.

En la Liga Nacional, Scooter Gennett de los Rojos de Cincinnati brilló junto a su compañero Matt Harvey. El segunda base dejó una línea ofensiva de .591/.591/1.227, empujó 10 rayitas, anotó otras siete y conectó par de dobletes.

Gennett ayudó a su novena a ganar seis partidos consecutivos, por lo que ha sido hasta la fecha tope para ellos. Además, fue el segundo reconocimiento que recibe como Jugador de la Semana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

Real Sociedad gaba con nueve hombres en cancha

Con un gol de Mikel Merino, la Real Sociedad consiguió el viernes la victoria 1-0 en su vi…