Inicio Responsabilidad Social Empresarial Iniciativa #ConcursoIdeas 2018 más vigente que nunca

Iniciativa #ConcursoIdeas 2018 más vigente que nunca

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Iniciativa #ConcursoIdeas 2018 más vigente que nunca
0
24

Hoy más que nunca se hace presente el #ConcursoIdeas2018, oportunidad en la cual emprendedores del país podrán presentar ideas y proyectos con el objetivo de participar en una de los Concursos con más proyección en Venezuela.

A la fecha #ConcursoIdeas2018 es una  iniciativa que lleva en el mercado venezolano más de 15 años de experiencia, conociendo  ideas que apuestan por el presente y futuro del país, se ha demostrado en lo largo del tiempo que surgen ideas desarrolladas por ofrecerle a la comunidad una ventana de porvenir.

En esta oportunidad y desde esta ventana anunciamos la posibilidad de informar a la comunidad emprendedora, que próximamente estarán nuevamente abiertas las  inscripciones para el #ConcursoIdeas2018, y así poder seguir demostrando que hoy más que nunca  hay comunidades que trabajan en beneficio del desarrollo sostenible.

 

¿Tienes una idea de #Emprendimiento realista, sustentable y creativa? Muy pronto podrás inscribirla en el #ConcursoIdeas 2018 ¡Atento a nuestras redes sociales! pic.twitter.com/rIAQ8HlmGc

— Concurso Ideas (@ConcursoIdeas) 4 de mayo de 2018

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Filtran foto del rodaje de GoT

El rodaje de la octava y última temporada de Game of Thorones está en pleno apogeo, y todo…