Inicio Responsabilidad Social Empresarial Banplus y JW Marriott obsequiarán degustación gastronómica a madres en su día

Banplus y JW Marriott obsequiarán degustación gastronómica a madres en su día

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Banplus y JW Marriott obsequiarán degustación gastronómica a madres en su día
0
414

Este venidero fin de semana se celebra el Día de la Madre en Venezuela y, para celebrarlo, Banplus Banco Universal y JW Marriott han decidido juntarse y realizar el #JWFoodieGuest, un evento especial a desarrollarse en las instalaciones de la conocida cadena de hoteles los próximos 12 y 13 de mayo.

La intención del acto es homenajear a las madres a lo grande, obsequiándoles una exclusiva degustación gastronómica de la mano de Arepas Hermanos Moya, quienes han ostentado el certificado de excelencia durante 4 años consecutivos.

Acompáñanos el próximo fin de semana al #JWFoodieGuest, un evento especial para las madres con el #ElToqueDeLosMoya (@arepashermanosmoya) en el hotel @jwmarriottccs, a beneficio de @senosayuda, organización que levanta la voz frente al cáncer”, expresó Banplus, entidad financiera presidida por Diego Ricol, a través de la red social Instagram.

Y es que, efectivamente, el evento será a beneficio de Senos Ayuda, organización con la cual Banplus mantiene una alianza social en pro de buscar mejoras y calidad de atención para todas aquellas mujeres víctimas del cáncer de seno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

Sixto Rein publicó video de “Afortunado”

El cantante venezolano Sixto Rein lanzó el video de su más reciente producción “Afortunado…