El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Banplus y JW Marriott obsequiarán degustación gastronómica a madres en su día

Este venidero fin de semana se celebra el Día de la Madre en Venezuela y, para celebrarlo, Banplus Banco Universal y JW Marriott han decidido juntarse y realizar el #JWFoodieGuest, un evento especial a desarrollarse en las instalaciones de la conocida cadena de hoteles los próximos 12 y 13 de mayo.

La intención del acto es homenajear a las madres a lo grande, obsequiándoles una exclusiva degustación gastronómica de la mano de Arepas Hermanos Moya, quienes han ostentado el certificado de excelencia durante 4 años consecutivos.

Acompáñanos el próximo fin de semana al #JWFoodieGuest, un evento especial para las madres con el #ElToqueDeLosMoya (@arepashermanosmoya) en el hotel @jwmarriottccs, a beneficio de @senosayuda, organización que levanta la voz frente al cáncer”, expresó Banplus, entidad financiera presidida por Diego Ricol, a través de la red social Instagram.

Y es que, efectivamente, el evento será a beneficio de Senos Ayuda, organización con la cual Banplus mantiene una alianza social en pro de buscar mejoras y calidad de atención para todas aquellas mujeres víctimas del cáncer de seno.