El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Nadal: Tengo ilusión por jugar

El tenista de Manacor fue el invitado especial en el programa de entrevistas ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Esto fue lo que dijo Rafa Nadal sobre estar nuevamente en el puesto 1º del ranking mundial: «Si te soy sincero no sabía que recuperaba el número 1, me lo han dicho. El año pasado sí me hizo ilusión terminar como número 1«.

Sobre la Copa Davis: «Estoy con mucha ilusión, físicamente espero responder porque llevo cinco meses complicados sin poder terminar un torneo. Tengo mucha ilusión por jugar y aquí estoy para intentarlo».

A Nadal le hicieron diversas preguntas en las cuales destaco lo que según el diferencia al éxito del tenis con el del fútbol : «En el tenis llegan los mejores; en el fútbol dependes de que un entrenador te ponga, en el tenis en uno contra otro y no hay especulación, si ganas subes en el ranking«.

Siendo fan del Real Madrid, también le preguntaron sobre el partido de mañana de la casa blanca contra la Juventus de Turin. «Los de mañana son partidos muy abiertos pero el Madrid ha mejorado mucho en el último mes y medio, tiene la moral alta y está acostumbrado a jugar este tipo de partidos».

Sobre Neymar en el Real Madrid: «¿Si me gustaría ver jugar a Neymar en el Madrid? Sí, pero no a cualquier precio».

Cómo llegar a ser número uno: «Un Federer o un Djokovic han trabajado mucho pero nacen con el don especial para hacer lo que hacen».