El Concreto

Ideas sólidas

hombre feliz de que jaime lozano y rafael marquez lleguen a dirigir el equipo mexicano.- Blog Hola Telcel
Otros Deportes

Jaime Lozano y Rafa Márquez podrían dirigir a México en 2026

Luego de la eliminación de México en la fase de grupos en Qatar, Jaime Lozano y Rafa Márquez son algunos de los entrenadores que parecen ser algunas de las piezas importantes en la reestructuración y el futuro de las selecciones nacionales.

Lee: Liga MX: guía para obtener el Fan ID e ingresar a los estadios

Contenido

El papel de Jaime Lozano y Rafa Márquez en el equipo mexicano

Si bien es cierto que entre los técnicos con más posibilidades de llegar al equipo mexicano se encuentran Marcelo Bielsa y Miguel Herrera, Jaime Lozano y Rafael Márquez podrían ser los próximos encargados de las divisiones menores de México, según David Faitelson, periodista de ESPN.

Rafael Márquez, quien ahora se encuentra en España como entrenador, y Jaime Lozano, serían los principales auxiliares del cuerpo técnico y un enlace directo con las categorías inferiores hasta que concluya el proceso del 2026, cuando pasarían a dirigir al equipo mexicano.

hombre feliz de que jaime lozano y rafael marquez lleguen a dirigir el equipo mexicano.- Blog Hola Telcel

Cabe mencionar que Jaime Lozano llevó a la Sub 23 hasta el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio; por su parte, Rafael Márquez es uno de los exfutbolistas mexicanos que han hecho historia y ya se ha desempeñado como directivo en la liga mexicana.

Lee: Pep Guardiola: podría salir de su equipo y ¿dirigir a México? 🤯

¿Cuándo se anunciará al próximo entrenador de México?

A pesar de tener un enorme número de candidatos, se siguen tomando en cuenta diversos factores que van desde la nacionalidad, la edad, los equipos en los que han triunfado, así como su formación académica, por lo que se espera que el nombramiento del nuevo DT de México llegue durante el primer trimestre de 2023.

Mientras tanto, si tu pasión son los deportes, recuerda que con la innovación y la tecnología de Telcel puedes vivir el #FutbolEnTusManos de la liga mexicana con las mejores noticias y datos.

Cuéntanos, ¿a quién te gustaría ver como el nuevo director técnico de México?

Ahora ve:



La entrada Jaime Lozano y Rafa Márquez podrían dirigir a México en 2026 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente