Inicio Entretenimiento Premio Cecil B. de Mille será otorgado a Oprah Winfrey

Premio Cecil B. de Mille será otorgado a Oprah Winfrey

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Premio Cecil B. de Mille será otorgado a Oprah Winfrey
0
47

La presentadora de televisión Oprah Winfrey será la homenajeada en la 15 edición de los Globos de Oro, al recibir el premio honorífico Cecil B. de Mille, según indicó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en un comunicado.

La productora, presentadora, actriz, crítica de libros y empresaria estadounidense, recibirá el galardón durante la ceremonia que se efectuará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California), y que ya conoce la lista de sus nominados.

“Ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas del mundo”, comentó la presidente de la HFPA, Meher Tatna, sobre los méritos de Winfrey.

Además de ser candidata al Globo de Oro por su papel en ‘The Color Purple’ (1985), fue la presentadora durante 25 años del programa “The Oprah Winfrey Show” y ahora tiene su propia cadena de televisión: OWN. “Durante generaciones, Oprah ha sido un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes. Es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo”, añadió Tatna.

Hay que tomar en cuenta que el próximo trabajo, en la industria de entretenimiento, será en la película ‘Wrinkle in Time’, de Ava DuVernay, y perteneciente a The Walt Disney Company.

Recibirá el premio el 7 de enero
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Graban single “Sin Ti” en tributo a ‘Blanquito Man’

Sin duda ‘Blanquito Man’ dejó un impacto en el mundo musical, es por eso que c…