Inicio Responsabilidad Social Empresarial Tesla Ciudad sostenible y tecnológica

Tesla Ciudad sostenible y tecnológica

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Tesla Ciudad sostenible y tecnológica
0
185

En el mundo de la construcción, hoy por hoy se cuenta con una proyección orientada al urbanismo sustentable. Al menos es un hecho  en Tesla con la ayuda de Elon Musk quien tras impactar en el sector automovilístico  con autos eléctricos ahora se embarca en el área de las ciudades verdes.

Musk considera que #Teslacities será la primera de muchas ciudades sostenibles que será abastecida   en su totalidad por energía renovables en donde los protagonistas  serán los techos solares, plantas de energías eólicas entre otras herramientas para obtener energías limpias.

El transporte como las bicicletas, metros  y autos  transformarán  a la ciudad y sin duda se minimizarán  las emisiones  de carbono y la contaminación al planeta. Se proyecto a una ciudad futurista  equipada y pensada  por y para la tecnología.

A la fecha no se sabe donde se ubicará #Teslacities, aunque  se especula con propuestas de lugares como Inglaterra o Australia, por lo pronto falta esperar conocer la ciudad elegida para la ciudad soñada para muchos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

FMI asegura mejoras para la economía argentina

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró que la recuperación económica de Argentina …