El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Ibex 35 empresa española punto de referencia

El mundo actúa desde su realidad para contribuir con la Responsabilidad Social Empresarial y la alianza pública-privada, el Pacto de las Naciones Unidas Madrid,   es garante de todos los esfuerzos que día tras día  tanto empresas, organizaciones no gubernamentales  hacen presenten en su iniciativas.

Hoy presentamos los avances  que lleva adelante el viejo continente en especial Ibex 35 en España, tras estudios se ha logrado que el 74% de sus empresas  sumen a su informe de gestión, rasgos del informe de sostenibilidad, incluyendo así los resultados favorables o no de las estrategias  establecidas, para cumplir  con los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sin duda alguna tras el mapeo de las empresas activas en España, que apuestan por lo sustentable se ha demostrado que toman en consideración la Agenda Global y trabajan para cumplir sus objetivos desde su realidad.

En el mundo queda mucho trabajo por realizar con respecto al incluir a los ODS a las políticas internas de cada proyecto, sin embargo, de acuerdo a la reunión de hace dos años en la Organización de Naciones Unidas, se han empezado a observar indicios del compromiso y acción social.