Inicio Emprendimiento “Alex aprende a ordenar”

“Alex aprende a ordenar”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Alex aprende a ordenar”
0
61

Hoy día la tecnología va de la mano del emprendimiento, juntos son aliados que hacen que las marcas sean más visibles a los usuarios, gracias a ellos existe la posibilidad  de que el público interesado en el proyecto esté ubicado en diferentes latitudes.

Hoy te presentamos a Alex, protagonista  de la Aplicación “Alex aprende a ordenar” lo que lo hace único y diferente, es que es una alternativa educativa que ayuda a los niños  con condición especial, del espectro autismo (TEA).

Nacho Huertos (Licenciado y Máster en Gestión de Empresas) y David Ubide     (Ingeniero de Organización industrial), ambos  emprendedores del proyecto, pensaron  en la posibilidad de motivar y ayudar  en lo social a las generaciones siguientes y descubrieron que niños con dificultades en el aprendizaje respondían de forma efectiva a la aplicación.

Desde esa ocasión y junto a la tecnología abrieron una brecha y generaron contenido con temas educativos con trastornos del aprendizaje que se encuentra al alcance del teléfono inteligente o algún dispositivo android.

De la mano de un equipo conformado por: diseñadora industrial, psicólogas  y educadoras, decidieron apoyar la iniciativa y desde su realidad y experiencia aportar aspectos esenciales desde lo educativo a la aplicación que ayuda a los más pequeños de la casa.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan

La UEFA rechazó este viernes 15 de diciembre la solicitud de un “acuerdo voluntario&…