Inicio Emprendimiento Daniela Panaro: No Pise la Grama, moda en verde

Daniela Panaro: No Pise la Grama, moda en verde

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Daniela Panaro: No Pise la Grama, moda en verde
0
69

Daniela Panaro, joven emprendedora en el mundo de la moda como diseñadora, lleva su marca No Pise la Grama, por el mundo.

Comenzó en el 2008 y de acuerdo a la trayectoria, la iniciativa siempre ha estado dirigida bajo la perspectiva verde, orientando su filosofía de gestión a dar a conocer la elegancia de la mujer venezolana. Daniela recibió en el 2011 el reconocimiento por parte de Global  Shaper (World Economic Forum) de ser líder en su área.

En el 2015 debido a las diferentes actividades y eventos es nombrada Directora de la Asociación  de Jóvenes Emprendedoras. El esfuerzo y compromiso por trabajar de la mano de aliados comerciales como  Coca-Cola Light logró unir esfuerzos y resaltar los finos cortes de sus diseños e impulsar lo extraordinario, la hace merecedora del título Embajadora  de Woman’s Entrepreneur Day, iniciativa internacional de las Naciones Unidas.

Todo ello demuestra que el emprendedor, es el resultado del esfuerzo, de trabajo en equipo. Hoy su mirada  e inspiración  está en su familia y en su país Venezuela.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Emprendimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Distintivo Empresa Socialmente Responsable

La Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después en el mundo empresarial,…