El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Automercados Plaza’s de la mano de la RSE

Automercados Plaza’s junto a la Fundación Plaza’s presenta a clientes, proveedores, aliados comerciales la recopilación  del alcance del Compromiso Social durante el año 2017.

Muchas son las organizaciones sin fines de lucro que confiaron: Fundación Techo, Aldeas Infantiles, Casa Ronald McDonal’s entre otros en Automercados Plaza’s,  en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La familia de Automercados Plaza´s, ha logrado ser el canal para establecer alianzas estratégicas entre proveedores y organizaciones de desarrollo social, estableciendo cooperación entre ellas, en  la oportunidad de culminar a feliz término proyectos de  las diferentes organizaciones, vinculadas a la educación, a la infraestructura, a la salud, al bienestar de adultos mayores entre otros.

Así mismo  se presenta  el programa  de Beca, oportunidad en la cual  ofrece  la posibilidad de terminar los estudios universitarios  a jóvenes.

Confiados en el trabajo en equipo sella compromisos se incorporó al programa de RSE, el grupo de apoyo nutricional, mediante el cual ofrece el plato de Sopa Plaza’s a las Asociaciones Civiles:

  • Abuelos de Baruta.
  • Trabajadores del Hospital San Juan de Dios.
  • Estudiantes del Instituto Técnico de adiestramiento para el trabajo.

Por ello y mucho más confiamos en empresas que proponen calidad y buen servicio comprometidos con la acción social.