El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt caminan rumbo a la reconciliación

Brangelina vuelve a ser noticia. Angelina Jolie y Brad Pitt caminan rumbo a la reconciliación, pues la pareja más famosa de Hollywood detuvo el proceso judicial de separación de acuerdo con lo informado por numerosos medios de comunicación social dedicados al mundo del espectáculo.

Angelina Jolie y Brad Pitt colocaron una pausa a su divorcio, por lo que podrían decidir volver definitivamente de un momento a otro.

Medios estadounidenses informan que la pareja ha decidido mantenerse oculta de las cámaras, en espera de poder dirimir sus diferencias en la intimidad.

Jolie ha dicho a través de diversas entrevistas que aún se siente dolida por la actitud asumida por Pitt, pero al parecer está dispuesto a perdonarlo, sobre todo después que el actor se sometiera a tratamientos para superar su adicción al alcohol.

Brad Pitt afirmó que hará lo que sea por recuperar la custodia de sus hijos. El actor de 53 años de edad informó que el alcohol ha causado muchos problemas en su matrimonio y en su vida personal.

Pitt recomienda a los hombres en general no caer en los vicios, sobre todo aquellos que pueden conducir a la ruptura de la familia.

Fuentes del mundo del espectáculo informaron que, tras esta pausa, la pareja decidió separarse y ella vive con los hijos en una mansión en Los Ángeles.

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dando de qué hablar, especialmente a la prensa amarillista. El actor denuncia que su ex esposa lo deja mal en cualquier escenario, al insinuar que los problemas con el alcohol serían los causantes de la ruptura.

Jolie no ha aludido directamente a Brad Pitt al hacer mención a las razones del divorcio, sin embargo queda claro que hay un disgusto entre ambos y no ha sido subsanado.

Brad Pitt reconoce que debió recurrir a profesionales de la salud física y mental para poder recapacitar y darle un nuevo rumbo a su vida. El actor continúa inmerso en varios proyectos cinematográficos, pero su poca felicidad es más que evidente.