Inicio Tecnología Puma Francia lanza su reto de penaltis

Puma Francia lanza su reto de penaltis

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Puma Francia lanza su reto de penaltis
0
27
Mario Balotelli es la figura de esta campaña.

En los últimos años, la publicidad deportiva ha demostrado gozar de una creatividad tremenda. A solo unos días de la más reciente campaña publicitaria de Nike, Breaking2, llega el reto de penaltis de Puma Francia, con la estrella Mario Balotelli como figura central de este spot, desarrollado por la agencia Brandboost by Divimove.

La campaña, que fue diseñada especialmente para la audiencia francesa y que se grabó en un estadio de la Costa Azul, fue concebida para ser difundida a través de YouTube, el canal de contenido online más exitoso de todos los tiempos, gracias a los millones de personas a los que puede llegar con eficiencia y viralidad.

Los tres videos que componen el reto de penaltis que protagonizó Balotelli, acompañado de algunos YouTubers, fue dividido en tres videos, material que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones y que ha obtenido una cantidad sorprendente de Me Gusta, además de un porcentaje de retención de audiencia de 65%.

Este reto deportivo se suma a campañas de rotundo éxito ofrecidas por firmas como Samsung, Nike y Red Bull, entre otras, en las que crear situaciones de desafío para los atletas rinde enormes frutos. La más reciente en saborear las mieles del éxito fue la firma deportiva estadounidense, al romper el récord en un maratón, aunque el reconocimiento no sea oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Construyendo a un Emprendedor Social

El emprendedor es aquella persona que basado en alguna debilidad que necesite la sociedad,…