El Concreto

Ideas sólidas

Águilas del Zulia convocó a más de 20.000 fanáticos
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia rompió récords de asistencia

Águilas del Zulia convocó a más de 20.000 fanáticos

Maracaibo estuvo a reventar en el estadio Luis Aparicio El Grande. Águilas del Zulia rompió récords de asistencia en la postemporada de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Águilas del Zulia convocó a más de 20.000 fanáticos durante el duelo contra Caribes de Anzoátegui. Los rapaces lograron salirse con la suya en esa oportunidad, al imponerse de manera fácil y contundente ante los orientales.

Caribes de Anzoátegui sintió en carne propia el peso de tener a toda una afición en contra. Los marabinos son fieles al equipo rapaz en las buenas y las malas, ahora más que los dirigidos por Lipso Nava se ganaron el derecho a asistir a la Serie del Caribe del 2017, que se realizó en México.

Los marabinos son fieles al equipo rapaz en las buenas y las malas

Cifras de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, señalan que la asistencia al estadio marabino superó todas las expectativas, puesto que se pensaba que el elevado costo de las entradas sería un factor en contra para la asistencia.

Águilas del Zulia quedó fuera de la temporada en la zafra correspondiente al 2015-2016. El equipo rapaz sólo logró vender poco más de 173.000 boletos en esa oportunidad, una cifra relativamente baja.

Lipso Nava ganó recientemente el Premio Alfonso Chico Carrasquel por su destacada actuación al frente del equipo rapaz. Es la primera vez que el ex jugador asume una responsabilidad así.

Nava, quien es oriundo de Maracaibo y también ha tenido una destacada trayectoria en las grandes ligas, recibió un reconocimiento por parte de Maltín Polar, debido al patrocinio que le brinda Empresas Polar al espectáculo de la pelota criolla.

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional certifica que Lipso Nava ha tenido un desempeño impecable al frente de las Águilas del Zulia durante la temporada que recientemente llegó a su fin.

Estados Unidos conoce muy bien el talento de Lipso Nava. El zuliano también dirigió a un equipo menor de los Gigantes de San Francisco. En lo que va dela temporada 2016-2017, el equipo rapaz acumula una treintena de derrotas pero mayor cantidad de triunfos.