El Concreto

Ideas sólidas

Las especificaciones de la nueva portátil que te hará la vida más fácil
Tecnología

Conoce el nuevo avance de Apple con su mejorada MacBook Pro para el 2017

Las especificaciones de la nueva portátil que te hará la vida más fácil
Apple supera a todos con los nuevos avances que tiene su renovada MacBook Pro, conoce sus especificaciones

Una de las empresas tecnológicas que ha tenido un gran avance en tecnología de computación y telefonía es la famosa Apple. Cada año, los creadores de diseño y las nuevas especificaciones en sus equipos nos sorprenden y hace que queramos tener todos sus productos, además de adquirir siempre las actualizaciones de los mismos. El iPhone no es lo único que tiene Apple para este año, ya que acaba de presentar un nuevo modelo de su famosa MacBook Pro.

Las especificaciones de la nueva portátil que te hará la vida más fácil

Ahora bien, las nuevas especificaciones que tiene la nueva MacBook Pro son asombrosas y hacen que sea completamente genial por donde sea que la mires. Principalmente es mucho más rápida que sus modelos anteriores, es más delgada y ligera para su práctico transporte, hay mejoras en la pantalla que la hace más brillante, además de una intensidad más asombrosa en sus colores.

Lo mejor de todo, una nueva herramienta que hará que corras a encargarla es el nuevo Touch Bar, la cual es una lámina de vidrio integrada en el teclado con la famosa tecnología Multi Touch, te permite acceder a cualquier aplicación al instante. De hecho, es el primer modelo en agregar el Touch ID, para un inicio de sesión veloz y hacer muchas cosas más.

Como es bien sabido por los modelos anteriores, la MacBook Pro viene en dos presentaciones: modelo de 13 pulgadas / 1.37kg / 14,9mm de grosor; y el modelo de 15 pulgadas / 1.83kg / 15.5mm de grosor. Para su rendimiento adecuado dispone de: gráficos hasta un 130% más rápidos, almacenamiento flash de 100% más rápido, hasta 10 horas de batería y procesamiento turbo de 3.8GHz. Por fuera, la respuesta del teclado es aumentada para que sea hasta 4 veces mejor, mientras que el Trackpad Force Touch es más espacioso para sus funciones. Incluso el sonido de las bocinas ha sido mejorado.

La Apple aprovecha cada avance en su tecnología para que sus dispositivos sean completamente únicos e inalcanzables, con su nueva portátil lo está comprobando, siempre dando razones para  estar un paso más adelante. La nueva MacBook Pro se espera en el mercado en este año.