El Concreto

Ideas sólidas

Carlos González podría jugar en la final
Béisbol

Águilas del Zulia no descarta a Carlos González

Carlos González podría jugar en la final

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se aproxima al final de la temporada 2016-2017 de la pelota criolla. Águilas del Zulia no descarta a Carlos González en sus filas, por lo que está realizando las respectivas gestiones ante los Rockies de Colorado.

Carlos González podría jugar en la final en caso de que las Águilas del Zulia lleguen hasta esa etapa de la competencia. El equipo rapaz no descarta la posibilidad de que el connotado jugador vuelva a estar en sus filas, lo que sería un gran logro sin lugar a dudas.

González es uno de los peloteros más destacados en la actualidad en las grandes ligas, prestando sus servicios profesionales a los Rockies de Colorado. Luis Rodolfo Machado, máximo representante de las Águilas del Zulia, quiere contar con su presencia lo antes posible.

Rockies de Colorado no ha dado hasta ahora el visto bueno para que Carlos González vuelva a uniformarse con los emplumados, al menos en esa final. Luis Rodolfo Machado afirma que el propio Carlos González ha manifestado su intención de regresar al equipo, al menos de manera provisional.

CarGo viaja con frecuencia a Venezuela y en especial a su natal Maracaibo, para cumplir con diversos compromisos personales y profesionales. Machado afirma que las negociaciones se encuentran avanzadas, en tal sentido, pero hasta ahora no se puede adelantar nada.

Fuentes de los Rockies de Colorado afirman que se quedarán con Carlos González por muchos años más, ya que le extenderán el respectivo contrato. El marabino compró el equipo Gaiteros del Zulia junto a Énder Inciarte, por un monto hasta ahora no divulgado.

Gaiteros del Zulia pasó a manos de Carlos González, lo que representa una nueva etapa en la historia del equipo furrero. González mantiene fuertes vínculos con su natal estado Zulia y ha seguido el ejemplo dado por otros beisbolistas, como por ejemplo Magglio Ordóñez, quien también ha incursionado con éxito en la política.

Énder Inciarte convenció a Carlos González para realizar esta adquisición. Miles de dólares deben estar detrás de esta transacción, aunque el monto se mantiene en secreto.