El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid ratifica a Rafael Benítez

Fanáticos del Real Madrid han pedido la salida de Rafael Benítez.
Fanáticos del Real Madrid han pedido la salida de Rafael Benítez.

Florentino Pérez dio un voto de confianza al director técnico del equipo merengue. Real Madrid ratifica a Rafael Benítez luego de la estrepitosa derrota ante el FC Barcelona.

Rafael Benítez no abandonará su cargo pese a que los culés ganaron con marcador de cuatro goles por cero en el súper clásico del fútbol español. Pérez, presidente del club, asegura que el estratega cuenta con los elementos necesarios para sacar adelante al equipo.

Fanáticos del Real Madrid han pedido la salida de Rafael Benítez por los resultados adversos acumulados hasta la fecha. Florentino Pérez pidió paciencia a los hinchas. Ni el propio Cristiano Ronaldo pudo contrarrestar la arremetida del FC Barcelona, a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

FC Barcelona lidera actualmente la tabla general de clasificación de la liga española, seguido del Real Madrid. Al parecer, el vínculo entre Rafael Benítez y los jugadores no ha sido el mejor hasta la fecha, lo que estaría quedando en evidencia en la cancha.

Florentino Pérez admite que el Real Madrid jugó de manera deficiente el pasado fin de semana, pero a su juicio, tal resultado es normal pues en el fútbol no siempre se gana. El presidente del club solicitó respaldo para todo el cuerpo técnico.