El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Salón de la Fama recibe a Omar Vizquel

Vizquel se retiró hace tres años.
Vizquel se retiró hace tres años.

Venezuela tiene en Omar Vizquel a una de sus deportistas más importantes. El Salón de la Fama recibe al ex beisbolista, lo que constituye un motivo de satisfacción para nuestro país.

Omar Vizquel se llena de gloria al convertirse en el único venezolano en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol Latino en lo que va de año. El ex beisbolista aspira a que éste sea un paso previo para su exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, donde figura el inmortal Luis Aparicio.

Tigres de Detroit cuenta actualmente con los servicios profesionales de Omar Vizquel, como parte de su plantilla de entrenadores. El criollo aspira a poder dirigir la selección nacional en sustitución de Luis Sojo.

2016 es el año en que Omar Vizquel podría regresar a Venezuela, de concretarse alguna oferta. Para él, dirigir a la novena criolla en el próximo clásico mundial sería una razón para estar feliz.

Premios como los 11 guantes de oro que acumuló a lo largo de su exitosa trayectoria profesional se cuentan entre los palmarés de Omar Vizquel. El jugador ha pertenecido a equipos de gran relevancia, como por ejemplo Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco y Medias Blancas de Chicago. Hace tres años anunció su retiro definitivo.