El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Nespresso se suma una nueva estrella

Nespresso tiene una amplia gama de cafés instantáneos
Nespresso tiene una amplia gama de cafés instantáneos

Desde hace nueve años George Clooney es una de las principales figuras de Nespresso, la prestigiosa marca de café instantáneo. Ya en pasadas oportunidades, el codiciado actor hollywoodense ha estado en spots publicitarios acompañado de actores como Matt Damon o John Malkovich.

En esta oportunidad ha llegado el turno para el comediante Jack Black. El spot, que estuvo a cargo de la agencia McCann, fue grabado con el hermoso paisaje del lago Como de fondo. El humorista arrebata a Clooney una taza de Nespresso y se lanza a la carga sobre la actriz Nicole Whelan, con la mala suerte de que se dirige a ella con la frase “What more” en lugar del clásico “What else” que caracteriza a la marca.

Al final Black enmienda su error y consigue una cita gracias a los consejos de seducción de Clooney. Nespresso, como muchas otras marcas en la actualidad, es de esas firmas que invierten grandes cantidades de dinero en las figuras que protagonizan sus spots publicitarios, en aras de conseguir grandes embajadores de marca.

Jack Black consiguió la fama luego de dar vid a Po, el torpe oso que protagoniza la saga animada Kung Fu Panda que llegará a su tercera entrega el próximo año. Ha estado en series de televisión como iCarly y Victorious, ambas producidas por la cadena juvenil Nickelodeon.