El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Mariela Celis forma parte de los Stand Ups

Afiche promotor del Stand Up
Afiche promotor del Stand Up

La animadora y locutora venezolana llamada Mariela Celis ha decidido darle un nuevo giro a su vida. En esta oportunidad, esta reconocida artista del país quiere contarle al público venezolano todas sus experiencias y las más divertidas anécdotas derivadas de sus incontables eventos que ha tenido que animar, así como su experiencia en la radio y, por supuesto, su diario de trabajo dentro del programa de televisión Portada’s, todo esto será parte de lo que Mariela Celis expondrá en su monólogo, que entra en la categoría de Stand Up, en el Centro Cultural BOD.

Mariela Celis e conocida por su buen humor, así como por otras destrezas, pero es cierto también que nunca antes se había atrevido a tener un Stand Up por sí sola, por lo que esto se traduce en un gran reto para la artista. Sin embargo, cuenta con la ayuda y apoyo de la empresa productora conocida como Vaya Al Teatro, una de las que cuenta con gran reconocimiento en Venezuela y con el que otros comediantes como Luis Chataing han trabajado.

Los monólogos de comedia de Mariela Celis serán desde el 10 de julio en los espacios del PH del BOD, en Caracas, todos los viernes, sábados y domingos.