El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Filtran fotos del nuevo Samsung

Modelo anterior del Galaxy Note
Modelo anterior del Galaxy Note

Los dispositivos móviles de Samsung, sobre todo los smartphones, han sufrido parte de lo que llaman la información no oficial que se da antes de cada lanzamiento. Así sucedió con el próximo teléfono inteligente de la empresa asiática, puesto que ya se encuentran en Internet las imágenes del futuro Galaxy Note 5 de la compañía. De acuerdo con la información compartida, este innovador dispositivo de la más avanzada tecnología será presentado, de forma oficial y por los propios ejecutivos de Samsung, durante un evento tecnológico y electrónico llamado Feria IFA.

El Galaxy Note 5 de Samsung tiene como principal atractivo que cuenta con una pantalla ergonómica que se adapta, de forma perfecta, a la cara del usuario, por lo que se resalta que la curvatura no será en toda la pantalla, es decir, no en todo el teléfono.

También, se destacó que no tendrá el espacio que suelen tener los smartphones para introducir una tarjeta de memoria micro SD. Con respecto al tamaño o dimensión del Note 5, aparentemente será de 153,4 x 77,3 x 10,2 mm. bastante parecido al tamaño de los modelos anteriores y que pertenecen a esta familia cada vez más grande de los teléfonos inteligentes de Samsung.