El Concreto

Ideas sólidas

González jugó en varios equipos venezolanos antes de marcharse a las Grandes Ligas
Béisbol Deportes

Carlos González aspira a una pronta recuperación tras diversas lesiones

González jugó en varios equipos venezolanos antes de marcharse a las Grandes Ligas

Rockies de Colorado mantiene su confianza depositada en un reconocido bateador zuliano. Carlos González aspira a una pronta recuperación tras diversas lesiones que han mermado su rendimiento.

Carlos González, quien jugó en varios equipos venezolanos antes de marcharse a las Grandes Ligas, posee en la actualidad excelentes condiciones en materia de salud física, lo que constituye una esperanza para que retome los logros de otrora.

2014 fue un año de vicisitudes para CarGo, en virtud de varias molestias en uno de sus tobillos. Para colmo de males, una intervención quirúrgica de emergencia por apendicitis lo mantuvo alejado de los campos de juego por varias semanas.

CarGo confía en poder batear pronto con un promedio de .400, sin embargo, reconoce que al inicio de la temporada actual no se sentía al 100 por ciento. En los entrenamientos de principios de año, su malestar le indicaba que este año no será tampoco el más fructífero de su carrera, así como el 2014.

Lauros como el título de bateo de la Liga Nacional se acumulan en la trayectoria de CarGo, así como varios Guantes de Oro. Por ahora, el zuliano quiere mejorar su alimentación pues la falta de actividad le hizo ganar algunos kilos. El mánager de los Rockies de ColoradoWalt Weiss, confía en su plena recuperación y por ello le ha confiado varias responsabilidades.