El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Academia de béisbol se despide de Venezuela

Representantes de Marineros de Seattle alegaron, además, razones de orden político y social.
Representantes de Marineros de Seattle alegaron, además, razones de orden político y social.

Marineros de Seattle dice adiós a nuestro país. La academia de béisbol de este reconocido equipo se despide de Venezuela por la implementación de visas para los estadounidenses.

Representantes de Marineros de Seattle alegaron, además, razones de orden político y social para tomar esta determinación, pues ello influye en el normal desarrollo de sus actividades.
Expertos del sector estiman que una veintena de organizaciones similares han decidido hacer maletas en el país desde que Hugo Chávez Frías llegó a la presidencia, en 1999, lo que representa un duro golpe para aquellos niños y jóvenes que quieren desarrollar sus habilidades en el béisbol y optar por alguno de los equipos de la llamada gran carpa.
Venezuela ordenó recientemente la exigencia de visas para los ciudadanos estadounidenses que deseen ingresar al país, una medida que el Gobierno ha calificado de recíproca y justa. Los Marineros de Seattle se marcharán con su escuela a República Dominicana, mientras los Astros de Houston podrían seguirle los pasos.