El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Luis Fonsi abre Viña del Mar

Luis Fonsi es la estrella del primer día
Luis Fonsi es la estrella del primer día

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, en Chile comenzó este fin de semana y se hará desde el 22 al 27 de febrero, con Luis Fonsi como bandera en el día de inaguración, consolidando de esta forma su tercera actuación en el espectáculo musical más importante de América Latina. “Será un honor y un privilegio de ser el primero en decir ‘Buenas noches’”, aseguró el puertorriqueño de éxitos como Se Supone e Imagíname Sin Ti, quien también interpretó los temas de su nuevo album 8, entre los que destacan Corazón en la Maleta, Aprendí y Anónimos.

Yandel, compatriota de Fonsi, fue otro de los números planificados para la primera noche, con sus temas de reggaeton como  Déjate Amar yPlakito. El romance llegará por partida doble, o mejor cuádruple, para el segundo día del festival, de la mano del  artista guatemalteco Ricardo Arjona, el cual no dejará por fuera sus más recientes hits del álbum Viaje, que ha arrasado en México y todo el continente. Los jóvenes de Reik también deleitarán a los presentes con Ciego, Con la Cara en Alto y otras de sus pegajosas melodías.

 Viña del Mar continuará con Alejandro Fernández y Emmanuel, par de intérpretes mexicanos que se subirán al escenario para llenarlo de romanticismo. El cuarto día contará con el argenino Vicentico y su compatriota Pedro Aznar, mientras que para el penúltimo show se espera tener a Romeo Santos. El festival cerrará con el show de Yusuf (Cat Stevens) y el cantante chileno Nano Stern.